Translate

lunes, 19 de noviembre de 2012

Premiarán los mejores reportajes de estudiantes de la ECS-UCV



El próximo jueves 22 de noviembre se anunciarán los ganadores del Primer Concurso de Reportajes realizados por nuestros estudiantes de Periodismo III durante el pasado período lectivo (2012-I). Esta actividad, propuesta por la profesora Liza López y promovida por el Departamento de Periodismo de la Escuela de Comunicación Social de la UCV, está dirigida a reconocer los mejores trabajos realizados por nuestros alumnos a lo largo del semestre.
La selección de los ganadores estuvo a cargo de tres periodistas de reconocida trayectoria en  medios impresos venezolanos: Laura Castillo (jefa del suplemento Siete Días de El Nacional), Laura Weffer (sección investigación de Últimas Noticias) y Joseph Poliszuk (investigación del diario El Universal), quienes decidieron otorgar tres permios (primero, segundo y tercer lugar), así como varias menciones especiales a los trabajos que consideraron merecedores de esta distinción por su calidad. Igualmente se entregará el premio de los lectores.
En esta ocasión se postularon 17 reportajes realizados por estudiantes de los cursos de las profesoras Mariela Torrealba, Liza López, Rosa Virginia Fagúndez, Emilia Díaz y esta servidora.
Los trabajos que participaron en esta primera edición del Concurso de Reportajes pueden leerse en el siguiente blog: 
El acto de premiación tendrá lugar en el aula C-5 de nuestra escuela, a partir de las 12 del mediodía. ¡Están todos cordialmente invitados!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario